domingo, 9 de junio de 2013

Nueva versión: BETA 0.0.4

Lamento informar que tenía pensado hacer la primera versión para GNU/Linux, pero no pude por diversos motivos. El principal problema es que en este momento la única distribución que tengo, la estoy virtualizando con VirtualBox. No anda muy fluida y además no tengo experiencia en programación en un entorno Linux, así que por el momento no habrá versión nativa. Tal vez la versión para Windows se puede ejecutar con Wine. Si alguno prueba me encantaría que me lo haga saber, ya sea por aquí o con un mensaje a mi email.

Lo que si es una buena noticia es que pasé de usar la librería SFML 1.6 a la nueva versión 2.0. Esto sumado a que arreglé algunos pequeños bugs, hace que el juego ande más rápido. ¿Cuánto más rápido? pues exactamente no lo sé, pero en mi modesta PC aumentaron los FPS en un 60%, eso quiere decir que puedo ver más lejos jugando a los mismo FPS que antes.

En resumen acá les dejo la lista de cambios:

Cambios:
  ·Se actualizó la librería multimedia SFML a la versión 2.0.
  ·Se actualizó el acceso a la carpeta "Imagenes", ahora se usa la librería Dirent.
  ·Se agregaron dos imágenes nuevas al juego: "Abstract 5.png" y "Red Labyrinth.png".
  ·Se corrigieron bugs menores.

Puedes descargar el juego desde la página de descarga.