lunes, 22 de abril de 2013

Primera Versión BETA de ImageRunner

Bienvenidos a mi blog! Me llamo Alejandro Coria y estoy estudiando Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos.

El objetivo de esta página es poder mostrar el avance de un proyecto que empecé hace un tiempo: ImageRunner. Éste es mi primer juego 3D y aprendí mucho mientras lo desarrollaba. Ahora que terminé de hacer la primera versión BETA quiero publicarlo para que cualquiera lo pueda tener de forma totalmente gratuita.


A medida que vaya haciendo cambios en el juego, iré poniendo nuevas entradas en el blog, con todos los cambios y el link para descargarlo. Pero las entradas no solo serán para lo que yo quiera publicar, sino también para que cualquiera pueda comentar. La idea es que ustedes puedan decirme que les parece, que les gustaría que cambie o que bugs encontraron.

Espero que les guste el proyecto y que dejen su opinión en los comentarios. A continuación les dejo el link, solo extraigan el archivo comprimido con cualquier programa y ejecuten el "ImageRunner.exe" que se encuentra en la carpeta "Bin".

DESCARGAR

NOTA: Por ahora solo hice una versión para Windows, pero les prometo que en un tiempo haré otra para Linux (supongo que por el momento se podrá usar con Wine).


2 comentarios: